domingo, 20 de julio de 2014

Eventos para los fans de la musculación en Madrid




Mientras el blog Glutamina y Suplementos, que tenéis a la vista es gratis y se lee casi de corrido, no está en los quioscos. Pero acreditados llegamos a estar, pues dispusimos de la oportunidad de ver en Madrid una fabulosa celebración polideportiva, nada menos que el primer Arnold Sports Festival que vino a Europa.

Llevarlo a cabo es algo que Arnold Schwarzenegger y Rafa Santonja estaban planificando desde tiempo atrás. Querían traer al viejo continente esta inigualable pasarela del músculo y, ¡por fin!, ese sueño -que es el de todos nosotros, los seguidores del estilo de vida de salud y puesta en forma- se ha convertido en realidad, se  había estado plasmando en aquellos momentos en donde dábamos más cobertura a tratar sobre la potencia y el desarrollo estético del músculo, que forman su parte fundamental.

Estuvieron presentes nada menos que cinco mil atletas de la lucha y la gimnasia, el atletismo y la esgrima, las diversas artes marciales, la difícil especialidad del cross, las exhibiciones y desafíos de esos cuerpos que protegen nuestra seguridad y están en una espléndida condición física: hablo de policías y bomberos, del ejército; también, los minusválidos en competición de baloncesto, los gigantes internacionales de ese Strongman compuesto por tan arduas y esforzadas pruebas; y, lo que más nos afecta positivamente a nosotros: un continuo desfile de competiciones culturistas que se acerca al medio millar de competidores.

Además, ese Arnold Classic Europa Pro, que supuso la revancha del reciente Mr. ülympia en que, de nuevo, se ha vuelto a imponer la fuerza del Poder Negro: Phil Heath ha derrotado a Cutler, como tercero, ha quedado el fantástico Kai Greene, seguido de un recuperado Víctor Martínez.

No falta nada, pues, en esta auténtica pasarela del deporte de fuerza, una empresa en que Arnold y Rafael,
desde España y desde Madrid, han decidido demostrar que ya podemos ver la luz del final de la crisis ¡Vamos que disfrutar de todo cuanto ofrece este gran circo del músculo y la fuerza no es algo de todos los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario